www.ciadehecho.com



Bien venidos al blog de Ciadehecho,
La intención de este blog es compartir el proceso de creación de nuestra nueva producción,"El retorno de Juan salvador gaviota"

Se realizara en el museo del ferrocarril, http://www.museodelferrocarril.org/ en Navidades de 2012/2013. Estamos en este momento buscando la financiación, mira nuestro dossier.
www.ciadehecho.es
ciadehecho@gmail.com
626869311



sábado, 31 de julio de 2010

sobre la dramaturgia desde la dirección


Efectivamente el cansancio esta en esta producción de una manera muy presente, pero ni siquiera el puede con nuestro ritmo. Un ritmo de unidad y de concentración que nos está uniendo como grupo de creación.
Llevamos mucha fluidez al encontrar el significado y la unión de cada una de las escenas.
Los sueños.

La pesadilla nos conecta con el miedo, al hecho de estar encerrados en nosotros mismos y temer jugar la vida.
Los monstruos nos atacan aun estando en nuestro interior. No es más que una proyección, un boicot que nos acompaña toda la vida y que nos frena, apareciendo siempre en los momentos más inoportunos como si aceptásemos que la oscuridad se instale para así poder generar luz.

Sueño de libertad
Podemos soñar con volar y nos parece que esto significa sentirse libres, pero cuando soñamos que volamos solos por encima de todo y todos, realmente la soberbia nos aleja de todo como Icaro que pretendió tanto que cayó.

Sueño erótico

Cuando soñamos llenos de deseos de otros algo pasa con lo que tenemos en casa, una sensación de opresión, de agobio, de demasiados" tengo que", o simplemente que nos perdemos en el otro con demasiada entrega.
Aun así con este sueño simbolizamos la relacción con el otro.
Perdido el miedo a mi mismo, usando mi libertad ahora descubro al otro en relacción, ya no estoy solo.

Sueño identidad

La identidad como busqueda de mi mismo, de quién soy ahora que me he perdido en el gustar a los demás, construyendo una caricatura de mi mismo que me pesa y a la que he acostumbrado a quien convive conmigo creando así mi propia carcel.
¿Cómo romper este lugar tan instalado?


Insomne

Es el contenedor de todos los sueños, el que huye de ellos para no enfrentarse a un proceso de sanación.

Cada noche deambula dando vueltas sobre si mismo incapaz de avanzar.
Manojo de dudas, soledad arraigada.
Solo ha de empezar a caminar sin mirar atrás para entonces llegar a no solo identificarse a si mismo sino, si no, a ver e indentifical al otro como indivio también.

Pedro Aunión

No hay comentarios:

Publicar un comentario