www.ciadehecho.com



Bien venidos al blog de Ciadehecho,
La intención de este blog es compartir el proceso de creación de nuestra nueva producción,"El retorno de Juan salvador gaviota"

Se realizara en el museo del ferrocarril, http://www.museodelferrocarril.org/ en Navidades de 2012/2013. Estamos en este momento buscando la financiación, mira nuestro dossier.
www.ciadehecho.es
ciadehecho@gmail.com
626869311



sábado, 31 de julio de 2010

Impresiones de Joahn Volmar

He soñado con bailar anoche... las piernas no me aguantaban y no podía seguir bailando. Llevo 13 horas despierto y no paro de bailar. Las piernas me aguantan y sigo bailando. Mi sueño era falso, un engaño de sueño. La realidad es mucho mas dura de vivir que el sueño, porque tengo las piernas cansadas pero tengo que seguir, me tienen que aguantar. El sueño se disipa y me quedan rastros de vida no vivida, rastros de ilusiones. A veces me gustaría vivir este sueño, porque en algun momento tendría que parar, pero entonces no estaría donde estoy ahora. The show must go on !

No hay comentarios:

Publicar un comentario