www.ciadehecho.com



Bien venidos al blog de Ciadehecho,
La intención de este blog es compartir el proceso de creación de nuestra nueva producción,"El retorno de Juan salvador gaviota"

Se realizara en el museo del ferrocarril, http://www.museodelferrocarril.org/ en Navidades de 2012/2013. Estamos en este momento buscando la financiación, mira nuestro dossier.
www.ciadehecho.es
ciadehecho@gmail.com
626869311



jueves, 5 de agosto de 2010

Mi punto de vista del espectáculo: Joahn

Estoy pasando por muchas sensaciones muy diferentes a través del proceso creativo. No pensaba tener tantas emociones tan diversas. La risa, el llanto, la alegría, la tristeza, el alivio, la reconcilación.
Los personajes invitan a un mundo donde la belleza es el elemento básico. Una familia deshecha intenta buscar salidas, formas de escaparse de problemas cotiadianos. El desapego de mi personaje hacía su familia le da un tono duro. Un padre de familia que ha rechazado durante mucho tiempo sus deberes y que sigue su vida dándole muy poca importancia al resto de su familia. En los sueños protagonizado por los demás miembros de la familia, él aparece con diferentes caras. Son las huellas que ha dejado a lo largo de su vida y que desembocan en un reencuentro muy doloroso para este padre. Desnudo frente a sus miedos, frente a su cárcel, frente a su familia ... Tiene que cumplir condena. Su familia le acompaña en su camino hacía la rendición, le pintan de su oscuridad como si fuera de luto, un luto para él, la muerte de un padre que él mismo ya no acepta. Ya no quiere ser éste.
Pero todo tiene precio allí arriba en este mundo de sueños.

Una cárcel transparente hecha de espejos, hierro y palomillas. Frente al mundo, lucha contra sus miedos, contra si mismo hasta pedirse perdón y reunirse con su familia. Una reconciliación en movimiento, dónde cada personaje se reencuentra con el otro, con cada miembro de su cuerpo y con el cuerpo familiar.
Una unión que lleva la familia a una melancolía final, una despedida solemne del insomne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario